¿Quiere subir la temperatura de su piscina y bañarse en ella todo el año, sin aumentar su factura energética?
En Yucatán, es posible tener una temperatura constante de 30°C durante todo el año, utilizando solo la energía del sol.
El calentamiento solar para piscinas es una opción ecológica y económica para mantener la temperatura de su piscina. Utiliza la energía del sol para calentar el agua de su piscina, lo que significa que no tiene que gastar dinero en alimentar un sistema de calefacción convencional. El calentamiento solar puede instalarse en una gran variedad de piscinas, grandes o pequeñas, y puede ser utilizado durante todo el año, incluso en climas más fríos. Además de ahorrar dinero en los costos de calefacción, también contribuye a reducir su huella de carbono al utilizar una fuente de energía renovable. En conclusión, el calentamiento solar para piscinas es una excelente opción para los propietarios de piscinas que desean ahorrar dinero y hacer un gesto por el medio ambiente.
¿ Cuál es el principio de un sistema de calefacción de piscina?
El calentamiento solar del agua trabaja con el sistema de filtración de su piscina.
Cuando la temperatura del agua de los paneles solares es superior a la del agua de la piscina, el sistema comienza a circular y el agua caliente de los paneles
solares se vierte en la piscina.
Automáticamente, el controlador del sistema de calefacción de la piscina te asegura la temperatura que deseas durante todo el año.
GALERÍA