bombeo de agua

solar


La instalación de una bomba solar permite bombear y / o almacenar agua para diversas aplicaciones con total autonomía en lugares aislados de la red eléctrica: suministro de agua potable, riego de cultivos, riego de huertas o incluso riego del ganado...

 

 


Ventajas de tener una bomba solar

Este sistema es particularmente adecuado en áreas donde los recursos hídricos no están fácilmente disponibles o accesibles, en áreas agrícolas o en las áreas más aisladas o inaccesibles del territorio donde no es posible construir redes e infraestructura adecuada.

 

 

Esta es la razón por la que el bombeo solar se está afianzando en todas las regiones del mundo al eliminar también la necesidad de sistemas diésel. De hecho, hasta ahora, para abastecer los sistemas de bombeo, se han utilizado generadores diesel en lugares aislados, sistemas que son costosos por el costo del combustible, difíciles de mantener y extremadamente contaminantes.

 

El bombeo solar utiliza una fuente de energía renovable y 100% verde que reduce el uso de combustibles fósiles, con altas emisiones de CO2, según los acuerdos internacionales de París.


¿ Quieres saber en qué consta el sistema de bombeo de agua ?


GALERÍA


Calle 39 # 180 x 44 y 46
Col. Benito Juárez Norte
Mérida, Yucatán, México 

 Estamos  certificados

CENCER (Centro Nacional de Capacitación en Energías Renovables)